viernes, 6 de junio de 2014

Cambios de look!


Hola lindas *-* Cómo están?
Les traigo dos cambios de look a pinkfridaynk y a Ari1298

Pinkfridaynk: Sinceramente tenés una doll muy bonita, los ojos y boca quedan muy bien con cualquier peinado! Saqué un poco de maquillaje, aunque creo que me faltó un poco más de negro en los ojos xD
Con respecto a la ropa, hice un look menos "llamativo" que a mí me encantó!
Espero que te guste :3
Ari1298: Hice el look urbano que me pediste y espero que te guste. Deje las mismas zapatillas porque me encantan! Tenés linda ropa...
No sé si me habías pedido maquillaje, pero lo hice igual por las dudas... Te cambié el color de pelo y puse un peinado corto... Es muy diferente pero te queda bien, a mi me gusto! No puse mucho maquillaje para que no quede muy cargado.
Ojalá te guste...
Ténganme paciencia, ya voy a subir el de todas...
Frase del día:
Besos chicas, las quiero <3

5 comentarios:

  1. Holaa! me encantan tus cambios de look! podrias hacerme uno? :3 mi doll es Fabiana90000

    ResponderEliminar
  2. Yo kiero uno soy edwuinamaria

    ResponderEliminar
  3. hola estan muy bonitos gracias
    doll: ari1298

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, son mis primeros cambios de look y estoy muy contenta que les guste!!! Si chicas, yo les hago el cambio de look :3

    ResponderEliminar
  5. Hola soy pinkfridaynk muchísimas gracias por el cambio quede hermosa te lo agradesco

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html