lunes, 2 de junio de 2014

Carta de Lectoras #2

Hi dear! ¿Cómo andan pechochas? 
Me ausente un poquititititititititititito este finde :(
Ya sé... pero bueno, es típico que me desaparezca ¿No? XD
Bueno bueno, ya tengo lista la sección de carta de lectoras, son poquitos los que recibimos, pero les juro que algunos me llenan el alma de emoción :3
Comencemos...

1° Respuesta, Calavera123: Hey linda, gracias por querer formar parte de este blog, sinceramente nos emociona demasiado que dollies como tu quieran ser una escritora más, cupos hay, y siempre los habrá, ya te envié un solicitud para que me aceptes y me contactes, mil gracias, besotes ♥
2° Respuesta, SabrinaAgli1: Saabriii!! Que gusto leer estas palabras tan geniales que nos dices, no puedo creer que lleves 3 meses consecutivos pendiente de nosotras! Me encanta tener este tipo de lectoras, y deberían ser premiadas alguna vez, estoy preparando un concurso para lectoras... y en verdad, mi inspiración va a dollies super buena onda como tu, mil gracias por el apoyo, eres re buena onda!
Otros besos para ti reina ♥
3° Respuesta, Monitorn528: Hey dollie, este mensaje es algo antiguo, no se si aún tiene validez, pero ahí en la imagen dejo visible el link de el blog para que te voten, besitos ♥

Y hasta acá, algo cortita, pero ya seremos más, si vos también queres enviarnos una, solo da clic en este botón :3

También las invito a que sigan agregando música a la playlist :3
(CLIC EN EL BOTÓN PARA AGREGAR MÚSICA)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html