domingo, 8 de junio de 2014

Estilos de estrellas #1 | Miley Cyrus


Holash
Hoy estaba en el salón de belleza y ya que ahora todos podemos usar las bocas, ojos, etc que anteriormente eran ss, el estilo en nuestra dollie se facilita en cuanto a nuestro gusto, y es por eso que voy a hacer nuevas secciones en cuanto a nuestra estrella favorita para parecerse a ella... Hoy voy a explicar como parecerse a Miley Cyrus :3




Ya se, es parecida, pero no igual... los ojos miran para otro lado pero otros mejores no había :s Estos NO son ss asi que todos pueden usar este look :) el peinado es muy parecido, es lindo y que cualquiera puede usar... no use casi nada de maquillage, ya que ella casi no tiene. El color del pelo es diferente, por que no encontre otros :c el color de piel se puede variar en su gusto, como quieran sirve igual :D

Espero les haya gustado y sigan leyendo esta seccion 
(original de sofi_912 | Trucos de stardoll sofi_912)

5 comentarios:

  1. podrias hacer uno de cher lloyd? o avril lavigne? gracias te quedo linda ♥ besos

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Me alegra que te haya gustado :D Si queres puedo hacer los dos, no cuesta nada :3 Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Che lora no me borres los comentarios,eso significa que robaste mi idea¡Ya vas a ver!

    ResponderEliminar
  4. NENA SOS ORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE COMO TI ATEVES A ROBARME LA PRESEEEEEEEEEEEEE MORITE Y ANDATE VIEN A LA CHONCHA PENDEJA COPIONA SIN ORIGINALIDAD. .l.

    ResponderEliminar
  5. Mira... Yo no le copie a nadie, ni nada. Yo solo vi una foto de Miley y quise ver si podia copiar su look nada mas ! Te soy sincera ? Las personas que copian no lo hacen por ser malas, si no por que les gusta la idea, nada mas, no digo que yo haya copiado, si no que no es razón para enojarse. Y yo borré el comentario por que ya me estaba cansando !

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html