sábado, 7 de junio de 2014

Para Lily Reyes {Queteimportalol}

Hola chicas viendo una entrada me tope con esto
Hola linda, bueno Lily, yo no soy una hacker, de echo me hackearon a mi tambien, y me enviaron un e-mail diciendo me lo siguiente.
(click en la imagen para agrandar)

Y si, es verdad me llego un mensaje de confirmacion a mi email. Miren






Linda por lo tanto podemos recuperar tu cuenta de inmediato, contactame en mi correo superalondra2_stardoll@yahoo.com.mx y pues.... Puedo poner que olvide la contraseña, y me llegara una, De verdad NO SOY UNA HACKER PREUNTALE A ESTAS CHICAS, ESLLAS ME CONOCEN!! SABEN COMO SOY! DE VERDAD, DECEO DE TODO CORAZON QUE RECUPERES TU CUENTA, PERO TOMA EN CUENTA  QUE PERDI LA MIA!!! Siento lo mismo que tu!!!
El correo del hacker es hacker639@gmail.com yes fan del blog, Lily porfavorm espero y me comprendas, y mi doll nueva es itzben_itza

1 comentario:

  1. te entiendo y de verdad se siente mal xd gracias a dios pude recuperar mi cuenta pero solo conectandome por medio de facebook, pero ahora lo que quiero es que pueda cambiar mi contraseña y aparte me han robado una paluca y unos rasgos faciales asi que tratare de confiar en ti pero, la verdad es que ya no confio en nadie despues de lo qu paso y muchs gracias por tu ayuda te lo agradesco ere una buena persona.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html