domingo, 1 de junio de 2014

Se inicia hoy la temporada ciclónica

" Lee Despacio y Con una Tristeza "
Hola,  Yo se que El tema Que les voy a dar No es nada sobre stardoll, Pero hoy comienza la temporada ciclonica Por 6 meses,La temporada Ciclónica 2014 Para el oceano Atlantico, Mar caribe Y El golfo de México, Se Inicia Hoy 

13 Tormenta tropicales Y Como 6 Se Transformada en Huracanes, Y les digo esto Para que ya tengan Todo listo, Para cuando entre el Ciclon, Esten preparados Y Tambien les digo Por que mi madre No le gusta que cuando Hay ciclon.., Que no prendan La tv O La compu, No quiere que se dañen sus aparatos Y Solo nos Informamos De las Cosas que pasan en el Paìs, Es Solo Con una Radio que hay!!, Voy a estar Ausente en Unos dias! Y Bueno Suerte!, Que Dios los Cuide En estos Dias De Mucha Lluvia

4 comentarios:

  1. 6 meses? hay deeos!
    Aunque... yo estoy lejos :/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Y Igual, Si 6 meses de Lluvia ,Tormentas electicas Y Huracanes......., Bueno Chicas las Quiero Y No es que me Voy por unos mese, Mee voy a quedar Ausente por unas semanas Bueno cuando Pueda me Conecto!, Espero Comunicarme Con Ustedes Pronto!, Bueno besitooos, Y Nos vemos en La proxima!!

    ResponderEliminar
  3. Suerte chicas, no se hagan problemas!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html