jueves, 5 de junio de 2014

Videos de Stardoll


Hola chicas! Todo bien? Yo contenta porque al fin es mi cumpleaños *-*
Y Stardoll me dió esa torta con los globos que le dan a todas cuando cumplen años ;)
Bueno, les quería contar, más que nada, que en los videos de Stardoll (Featured videos) hay videos muy lindos y super originales! Hay tutoriales de pelucas, de unos shorts de jean, etc!
Mírenlos :3
Y este finde voy a tratar de hacer los cambios de look, hermosas *-*
La frase del día:
Perdonen por casi no escribir, es que estoy en un "proyecto" mi propio blog! Es feo xD, pero va a ir mejorando! Visitenlo si quieren:
trucosdestardoll2014ymas.blogspot.com
Cuando lo vean van a ver que tenía razón ;)

Besoos chicas!
PD: MAÑANA ES VIERNES :3

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html