lunes, 24 de agosto de 2015

Actualización de información

Hola chicas!
Vengo con una entrada bien rápida para explicarles que hubo una actualización  de información dentro del blog. Como ya saben, nosotros publicamos sus campañas que nos hacen por medio de los comentarios en la sección aparte que tenemos.
Hemos actualizado la manera de apuntarse ya que literalmente era una des-organización tremenda.
Acá les dejo una imagen de la información que deberán de colocar a la hora de apuntarse:
Lo que quiero pedirles más que nada, es que a la hora de hacer una campaña sepan como hacerla, asegurense de tener sus correos confirmados, de colocar muchos mensajes en libros de visitas y etc; ya que a partir de ahora yo también haré campaña para ustedes fuera del blog ¿entienden?
Bueno, me disculpo con Rosa123Hermosa y SuperPink125 ya que me he salteado sus campañas, lo siento el tiempo se me ha pasado rápido...
Por si alguna quiere campaña den clic en el siguiente botón y dejen un comentario con esa información
¡Clic aquí!
¡Saludos!

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html