jueves, 27 de agosto de 2015

Stardoll DIY: armario


¡Buenos Días!
En esta entrada les dejaré un DIY que pueden hacer fácilmente y lo mejor de todo, barato.
Para empezar deben conseguir muchos cuadros con la corona en la tienda de la suite, cada uno esta a 5 starcoins. Son estos:


(A mi me aparecen rosas por que yo los tengo desde hace mucho, actualmente no puedes comprar mas veces de los que son rosas)

Bueno, lo que vamos a hacer es agrandar los cuadros. Tomamos uno y lo ponemos en la esquina que no es del lado de la puerta , así:


Luego tomamos otro y lo ponemos debajo:


Y así hasta llegar al piso. Luego ponemos los accesorios, en mi caso, los zapatos:


y así sucesivamente, pueden seguir seguirlo cuanto ustedes quieran. Así quedo el mío:


¿Que les parece? a mi me parece super original y cómodo, en vez de buscar los accesorios en el armario los buscas así y se te hace mucho más fácil.
Comenten que les parece. Adios :)


5 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html