miércoles, 19 de agosto de 2015

OFTD #63

Hey girls
¿Cómo va todo?
Bueno, ya les tengo preparado el outfit de hoy, se los dejo acá abajo.
Bueno, hoy intenté hacer un outfit minimalista, intenté.
No se si son las prendas adecuadas ya que por si no lo saben, la moda minimalista (para ser precisas) es bastante sencilla, sin muchos detalles, con colores básicos y neutros. Lo que no me convence en este caso es la falda blanca con baja opacidad, es decir, su nivel de transparencia.
También si prestan atención, le he hecho un cambio de look a mi doll, no se por qué pero me gustan las colas a los costados, queda bonita... eso creo xD
Puntuación del outfit: 8
¿Qué les pareció el outfit de hoy chicas?
¡Saludos!


3 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html