jueves, 13 de agosto de 2015

Idea para tu suite!

Hola revolutioners♥¡  Hoy les traigo una  idea para tu suites, una idea  muy poco costosa , Ya que no todas tenemos muchos starcoins. 

♦PASOS♦

 1-Primero debemos buscar un color base,que contraste bien con todo lo que usaremos,yo usare un color beige.
 2-Ahora le pondré muebles color blanco les doy la sección y como hacer para poder encontrarlos rápido.
Ahora los ubicamos así.Para que quede como un mueble mas grande :)
3-Buscamos decoraciones para que no quede tan vació.

Y ya tenemos terminada nuestra suite.Es muy fácil!Y en el procedimiento perdí mi muñeca♥!
Pero por suerte luego la encontré.
Me despido con un dulce besito :*

PD: Necesito que me digan si mis marcas de agua están bien,por que no creo que las mías sean de agua,son bastante visibles.

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html