viernes, 14 de agosto de 2015

LE no se agotó! ¿Raro? +¡Stardoll Reaccioná!

¡Hello girls!
Vengo a hablarles,sobre la nueva colección de LE.
Como ya sabrán,generalmente cuando sale LE(Limited Edition)las cosas se agotan enseguida,y generalmente,a las 2 horas o menos,las cosas ya están agotadas.
En esta nueva colección,no pasó lo mismo. Acá en Argentina,las prendas salieron a las 11:00 de la mañana,y ya es la noche,y quedan varias cosas sin agotarse(Con varias cosas,me refiero a 28 prendas diferentes)
¿No te parece raro?
Bueno,a mi,sí.
Yo,también creo,que es porque varias dolls,ya no pueden comprar SD,por la razón de que Boku inahabilito a Movistar etc.
Yo,hablé con diferentes chicas,y la mayoria tienen el mismo problema que muchas de nosotras,ya que casi todas compraban membresias y stardollars desde Movistar o Personal,ya que en Argentina,son las redes telefonicas más usadas,entonces no muchas pudieron comprar.
En el caso mío,yo tenia los sd,pero no soy ss,y creo que hasta que Stardoll no arregle esto,no lo seré más.
Espero,que con respecto a esto,Stardoll se de cuenta,y ponga la opción de comprar Membresias desde Movistar y Personal otra vez.
Verdaderamente,son muchos los articulos que quedaron,porque no son 5 o 10 prendas diferentes,son 28! Eso es mucho *-*

Bueno,verdaderamente nose que pensar sobre todo esto,ademas estoy un poco mal,ya que nose que voy a hacer sin ser SS y eso,pero bueno.
¿Que te parece todo esto?
¿Te parece raro que LE no se haya agotado tadavía?
¡Besos!
PD: Stardoll ya subió mi primera entrada como Starblogger al Starblog,asique ya pueden ir a verla c:

3 comentarios:

  1. Hace meses que en Venezuela la opicion no esta disponible.como no tengo tarjeta de credito no he podido comprar mas sd :/

    ResponderEliminar
  2. Natu, lamento lo que les está pasando en Argentina, pero lastimosamente vienen siendo una minoría y no le supone a Stardoll ningún problema notable. En Venezuela y algunos países más han tenido ese problema por MUCHO tiempo y peor aun, ya que quitaron todas las opciones móviles, a ustedes simplemente les quitaron una operadora. Lo de LE ya viene pasando desde hace varias colecciones anteriores, y es simple y sencillamente porque algunas prendas cuestan demasiado para la calidad que les están dando.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html