domingo, 9 de agosto de 2015

OFTD #57

Hola mi gente del portico *-*
¿Cómo les va a todas?
Bueno hoy en Buenos Aires es un domingo bastante desagradable, llueve demasiado...
En fin, vengo con el outfit del día de hoy, este es n_n
Si, soy bastante repetitiva, pero se saco verde es algo de lo que nunca me arrepiento de haber comprado.
Bueno, creo que es bastante similar al de ayer. Puse algo de color con el top y el saco y el resto fueron accesorios para que no quede como un payaso mi doll.
Tal ves se les haga raro ver estampado rayado y un degradé en el top, pero de una manera el clutch rayado queda bonito en el outfit.
Para que no quede tan simple agregué algunos tattoos y así quedo n_n
¿Qué les pareció el outfit de hoy?

Si tienen ganas, me gustaría que den una opinión sobre esta sección, porque puede que se les esté volviendo aburrida o algo de eso...
En fin...
¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Lya! <3 (No se hacer corazones desde mi netbook ;( )

      Eliminar
  2. Me gusta Mucho *-*,Tengo 2 Meses Buscando comprar ese Saco *Llora*.
    A Mi en lo Personal,Me encanta esta Seccion,No la dejes de Hacer,porque es Bastante Genial^^.
    Y Me gustaria que si puedes le hicieras un Cambio de Look(Outfit)Ya que no se que ponerle :/,esta Horrible,Ya le pongo lo que sea :v con tal de no dejarla Desnuda.

    -LindaDivadanii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Dani, gracias por tu comentario tan bonito! Más tarde abro inscripciones para que puedan anotarse n_n
      Besitos!

      Eliminar
  3. Me gusta la seccion del outfit diario:3 Aveces no comento por que veo todo apurada pero siempre la veo y me encanta *-* Sofiii_Swagg estuvo aqui. Ahq xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial *-* no hace falta comentar siempre, pero cuando lo hacen mi cara es "aw *---*" . Soy tu fan Sofii ❤

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html