domingo, 9 de agosto de 2015

"Capturados" #2

¡Hey!
Les traigo el "Capturados" de hoy♥
La doll de hoy es:
Dorremi
Su nombre real es Erika
Es starblogger
Es de España/Marbella
Forma parte de la familia Pink ladie
Es Royalty
Esta en el nivel 76
Es miembro desde 2012
Es muy amable♥
Es miembro de ASW

Y bueno,eso es todo!
¿Que te pareció esta doll?
¿La conoces?
¡Besos!
PD: Queria mostrarles el grafico que hice,no soy tan buena,pero nose,de a poco voy intentando hacerlos mejor y eso
Este es el que hice:
Diganme que les parecio en los coments♥

7 comentarios:

  1. Esta hermoso *-* Como que el pelo tiene que verse más realista pero esta H E R M O S O ...


    -naxagalda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Naxa! Si,todavia me faltan mejorar algunas cosas☻ Besos,y me alegro que te guste!

      Eliminar
  2. Para ser el primero va bastante bien *w* . Aprendiendo nuevas técnicas y todo eso ya te van a salir, algún día de estos te enseño a hacer los sombreados así queda bien graficado :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emi,intento ponerle lo mejor de mi(? ♥ Dale,despues me enseñas♥ Besos

      Eliminar
  3. Nunca e tenido el Placer de hablar con es Doll(Dorremi)
    El Grafico me encanta *-* Yo apenas se usar Paint TnT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani! Algun dia lo tendras :3 Y muchas gracias,me alegra que te guste c:

      Eliminar
  4. Hola Natu ♥ Me encanto tu gráfico, para ser el primero esta precioso.
    Si queres yo te puedo ayudar en lo que sea, conta conmigo! ♥

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html