lunes, 24 de agosto de 2015

¿''Una vuelta por mi Suite''?


Hola! n.n Como andan, lectoras? c:
Espero que bien.

Recuerdan que hace poco tiempo, hice una entrada titulada 
''Una vuelta por mi Salón''?

Pos, weno. Esta vez traigo lo mismo, pero en otra versión(?)
Esta vez, será de ''Una vuelta por mi Suite''.

Espero que les guste, y ahí vamos.. n.n 

Esta es mi Suite. 

                                     
Tengo 35 habitaciones. Pero solo 10 en uso. 
Por lo cual, serían 25 habitaciones sin usar.
Estas 25 están cerradas. No me va lo de decorar. 

Y... lo peor..


1841 Stardollars.
Kill me pls.
;-;

Se preguntaran, por que compré todos los módulos, si no me gusta decorar.
Bien, no tengo la menor idea. Nicole compradora compulsiva lo hizo. No yo. (?)

Lo mismo pasa con la ropa, tengo como 70 paginas de ropa.
Antes me encantaba eso. Era como re ''Kiero tener mushas pajinaz de ropa. jjjj''
Y compraba, TODO. 
Ahora, tener tantas paginas, se me hace insoportable. Por que tengo que
revisar todas, para encontrar, no sé, un lazo, un saco, o lo que sea. 
e.e

Supongo que se preguntaran, Que cosas tengo almacenadas?
Pos, tengo bastante decoración.
Y la ropa, de trucos y eso. Nunca me convenció usarla. 
Así que, ahí esta, almacenada.


Alguien recuerda estas cosas? 
Salieron hace bastante, a pocos Starcoins, si mal no recuerdo. e.e
Y Nicole compró 5 de cada uno. Aire.
Había que aprovechar. ggg
7u7

Lo mismo con esto.
Perdon por la mala calidad. :'v

Como recordaran, cada uno de estos regalos estaba 0 sc. 
Y pueees. Ya veran lo que hizo Nicole. xd
Sí. 160. 
;-;

Algo que no me arrepiento de haber comprado, fue los efectos
de la cámara. Aunque creo que deberían salir mas. ;-;
Y miren:


Lo notan?

Memoria para 450 fotos.

A quien se le ocurriría sacar 450 fotos, y guardarlas?
Solo a Nicole. Y por eso, compró la memoria. 
:v

Y acá termina la sección de ''Cosas inútiles que compró Nicole''.
Ah
Esta entrada la tuve que haber publicado hace siglos, perdón enserio. xd

Nos vemos mañana n.n
Bye♥


2 comentarios:

  1. Me Gusta una de las cosas que tienes almacenadas!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJJAJA HAY DIOS, XDDDDDDDDDDDDDDD, 1841 SD? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL #LaCompradoraImpulsivaDeNicole

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html