domingo, 23 de agosto de 2015

OFTD #65

Dolliees
Al fin les traigo mi sección ¡yay!
Se las dejo acá abajo n_n
Bueno, hice una combinación un poco saturada, lo sé. Combiné el rojo de mi chaqueta con rojo de mi top, luego combiné el verde muy oscuro de mi falda con el fondo del top.
Jugué un poco con las tachas de mis zapatos y con las de mi bolso, además de ser doradas las he conjugado con el choker.
Es por eso que se ve algo cargado, además de que las prendas ocupan mucho espacio sobre sus hombros xD
¿Les ha gustado?
¡Saludos!

1 comentario:

  1. Looks Hermosos *-* Y Yo Soy pobre.
    Esta Hermoso *-* Y Mas que Tu Sabes combinar perfectamente.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html