martes, 11 de agosto de 2015

Tengo mi banner ♥ + ¿Error de stardoll?

Hola revolutioners♥¡ Hoy les presento el banner ganador.Saliendo de el tema de los banners, tengo una gran duda¡

¿Error de stardoll?

Ayer por la noche,mientras compraba artículos para mi suite,llegue a la tienda "Villa" donde me encontré con este articulo: 

Sunchair,muy similar a un articulo de "callie´s picks decor" 

Sunchair Red , con la unica diferencia de 3 stardollars y que son de distintas tiendas.
¿Un error de stardoll?¿Cual prefieren? 
♥Yo me voy por la mas economica sunchair red de callie´s picks decor♥

Me despido con un dulce besito :*

3 comentarios:

  1. No es la primera vez que Callie saca un artículo que aún está en starplaza...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No, en las dos tiendas ha pasado (ropa y decor), y es tan atrevida que algo es a sc y ella lo saca a sd xD

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html