domingo, 30 de agosto de 2015

Spoilers

Heeey dollies
Estoy llenando el plagueando el blog y no me gusta xD.
Bueno, les traigo los spoilers de Young Hollywood, no creo que sean de MSW ya que la tienda siempre sale después, pero como no se nada solo les mostraré lo que he encontrado:


Acá faltan muchos más, pero he estado hablando con ponyrockeraRosa y a ella le pasa lo mismo que ha mi. Stardoll está bug, no sé que mrd, así que si alguna escritora lo encuentra sería genial *w*
Todas las prendas están inspirados en ellas:
Mis favoritos son Iggy Azalea, Cara Delevigne y Katy Perry.
¿Ansiosas por verlos?
¡Saludos!


2 comentarios:

  1. Me parece que son De MSW lo digo por la escalera )?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hm puede ser, pero como hay tantos vestidos de famosos creí que podría ser YH

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html