miércoles, 26 de agosto de 2015

Perdon¡ + Mi nuevo banner + Hablamos De Stardoll

Hola revolutioners♥¡ En el dia de hoy les pido perdón,ya van a saber por que y les enseño mi nuevo banner que les doy las gracias a QueenDoll639 por realizarlo ♥ !MUCHAS GRACIAS QUEEN¡ ♥ ↑↑↑↑ pueden apreciar esa belleza *0* 

!PERDON¡

Revolutioners,les pido perdón , por que en cuatro días no estuve activa,tampoco subí ningún Today Faction,así que me disculpo si fui muy irresponsable,hoy les dejo aquí a todos los TF (que no subí en 4 días) y ademas les traigo un tema de que hablar.

#TF3,#TF4,#TF5,#TF6



(Solo le puse un poco de rimen ♥)

♥Hablamos de stardoll♥ ¿Nueva Seccion Diaria?

Revolutioners,hablamos de stardoll,creo que sera mi nueva sección diaria,de que tratara? tratara de todos los días elegir temas de stardoll y debatir entre eso¡¡ En el día de hoy se me dio la idea de debatir sobre las campañas para NCG y CG

!CAMPAÑAS¡
Muchas dollies,siempre han soñado con salir CG o NCG pero eso no es facil,gastas dinero y tiempo.En realidad yo en mis campañas no realizo mensajes de difusion,solo comento en libros de visita,pero eso aunque no gastas dinero gastas todo tu tiempo,si quieres ganar CG o NCG , tendrías que estar todo el día sentada/ado frente tu computadora¡ mientras ves pasar las horas y ves pasar todas las dollies que te han votado¡ Esto de tratar de ser CG o NCG no es decirle solo a 3 o 4 dollies vota por mi por favor :D Lo que necesitas para ganar tu campaña es no parar y seguir,les doy un ejemplo,tu haces tu campaña en un día , mandas mensajes a todos los libros de visitas,si tu paras,hay muchas dollies que siguen realizando su campaña y tal vez lleven mas votos que ti,así que te doy un consejo,cada vez que realices tu campaña,déjale mensaje a la doll que tenga amigos que hayan comentado en su libro de visitas hace 1 minuto sigues buscando las dollies que comentan hace 1 minuto hasta que llegues a los 100 votos (como máximo) podrías quedarte tranquila,pero siempre pensando que una doll lleva la delantera,luego de hacer todo esto solo es cuestión de esperar¡
¿Por que no gasto dinero en mis campañas?
Yo en realidad,cuando veo los mensajes de difusión solo me intereso en los de starbazzar , por que creo que hay ofertas especiales,y dejo pasar los mensajes de difusión de dollies que piden por favor 5/5 yo creo que muchas dollies los dejan pasar (se que no todas) no pondria a gastar mi dinero para que no me den votos.
¿Ellas gastan su tiempo?
A el igual que todas,ellas también gastan su tiempo no solo mensajes de difusion y no pedir ayuda en libros de visitas.Tienes que estar activo,no lo digo por estar las 24hs de el dia en stardoll pidiendo votos,podrias tomarte la mitad de el dia :)
Me despido con un dulce besito :*


PD: POR FAVOR REVOLUTIONERS SI TIENEN SU OPINIÓN SOBRE LA SECCIÓN HABLEMOS DE STARDOLL COMENTENLO Y DÍGANME QUE LES PARECIÓ SI DEBO MEJORAR ALGO SI TIENEN PREGUNTAS SOLO DIGANLO Y SI TIENEN ALGUNA IDEA PARA MAÑANA ESPERO QUE LO DEJEN EN COMENTARIOS¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html