martes, 18 de agosto de 2015

OFTD #62

Heey dollies
¿Cómo va todo?
Bueno, como todos los días (mentira) les traigo el outfit de hoy n_n
Bueno, hoy estoy usando un top rosado que me ha regalado LaNegrasa3 generosamente junto a otras prendas más debido al ''Día del Niño''. Estoy bastante agradecida por su gesto de atención!!
Bueno, combiné esto bastante fácil, es más, esta combinación fue la que había sorteado hace mucho para el especial #50 de esta sección.
¿Les gusta este outfit?
Mi parte favorita es la combinación de la cadena/cinto, top y shorts.
Me despido con una foto de un momento épico entre Soo y yo en un chatroom (Soo usando la cuenta de Nicole).
¡Saludos!

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html