jueves, 27 de agosto de 2015

Combinaciones jamas pensadas


Hola niñas.
Esta entrada se va a tratar sobre combinaciones de prendas que jamas hubieran pensado combinarlas (tal vez si, pero tal vez no ;) Les traje únicamente tres, pero si les gusta la entrada, puedo buscar más.
1.


Estas dos remeras son de la nueva tienda 9 to 5.
Precio: 29 SD 

2.


El vestido es de tingeling y el velo (que no lo usaremos como velo xD) de la tienda Perfect Day.
Precio: 130 SC 

3.


Esta probablemente ya la habrán visto o hecho, pero para las que no lo vieron ni se les ha ocurrido hacerlo, aquí se los dejo. 
Ambas prendas son de la tienda Basics, una de las mejores tiendas, para mi.
Precio: 104 SC

¿Que les pareció? Espero que les haya gustado.
Besos

8 comentarios:

  1. Me gusta Mucho!
    Hare el ultimo *-*
    Podrias hacer mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial que te haya gustado, gracias.
      Claro que puedo, es más ya empezaré a buscar nuevas combinaciones :)
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Que lindas!
    Coincido con Danii me ha gustado mas la ultima, pero en general todas están muy chéveres e innovadoras c: continua así.
    -Joanitha2

    ResponderEliminar
  3. !Están muy bonitas todas¡ pero no es de mi gusto la primera combinación , me encantaría que las sigas haciendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Si quieres dime que te gusta y veo si puedo hacer alguna combinacion.

      Eliminar
  4. ¡Estan geniales estas combinaciones! Me encantaría que subas más♥ besos

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html