sábado, 29 de agosto de 2015

Un poco de enviada...

¡Hola chicas!
El día de hoy, les preparo una entrada que estoy segura de que pensarán casi igual que yo.
Bueno, no se asusten por el título, pero si ustedes vinieron siguiendo los resultados de ''Mejor diseño'' todos estos días, prácticamente nos encontraremos con cuentas menor de nivel diez donde diseñan algo bastante básico y ya ganan.
Chequeen el resultado de hoy:
Es bastante heavy este tema, ya que hay diseños que literalmente merecen ganar y no es así, ya que las niñas/os que votan estos diseños solo lo hacen para ganar starcoins. 
Yo en lo personal, haría que solo dollies mayor de nivel 15 puedan participar, ya que el resto ni siquiera saben que hay premios por diseñar.
He visitado a todos los ganadores de hoy y pareciera que todos los han almacenado a sus premios ya que no los he encontrado...
¿Qué opinan de esto?
Sabemos que las cosas seguirán así, pero compartir las ideas desahoga bastante xD
¡Saludos!


3 comentarios:

  1. Es verdad, yo me lo he preguntado siempre. Aparte algunas dollies al ganar este premio no entran mas y abandonan stardoll...

    ResponderEliminar
  2. Lo de los niveles estaría bueno :/.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html