sábado, 15 de agosto de 2015

Nuevo HotBuy

¡Hey dollies!
¿Cómo andan ustedes?
Lamento mucho haber dejado el blog tan inactivo el día de hoy, les pido perdón en nombre de todas las escritoras, es bastante penoso verlo así de vacío...
En fin, espero que no nos vuelva a pasar algo tan desalentador como esto, la próxima me aseguraré de que no sea así.
Como dice el título, tenemos un nuevo HotBuy, pero a mi este no me ha gustado, me parece algo ridículo o tonto (disculpen si les ofendió), mi caso es que no me parece algo atractivo...
Este es, denle clic a la imagen si quieren comprarlo:
Tienda: Bonjour Bizou
Precio: 8 stardollars
¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Me parece muy caro para lo que es *-* Y es feo u,u

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece lindo pero es una simple Flor y esta 8 stardollars es un robo =(

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html