martes, 10 de junio de 2014

Aqui estoy/ estoy contentisisima!

Hola chicas estoy emocionada, recupere mi cuenta, la tal hacker 639 me mando mi contrasena y ya soy de nuevo superalondra2!! Eso es genial!!! Estoy muy feliz!!!
Casi lloro de la alegria!!!
GRACIAS A TODAS LAS QUE ME APOYARON, Y A PESAR DE QUE ME IZISTE SUFRIR GRACIAS HACKER 639 POR DEVOLVERME MI CUENTA!



Otra cosa, descarge photoshop pero soy un total desastre, no puedo hacer NADA!! Ayudenme Queendoll639 me mando un tutorial pero quede igual : /
Estoy superipermegarecontra contenta!

Ahora si! Hay superalondra2 para rato, eso espero ok!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html