sábado, 7 de junio de 2014

Cambios de look 2º parte!


Hola mis amores! (?) Cómo están?
Les traigo la 2º parte de los cambios de look, espero que les gusten y, como ya saben, esto lo hago para darles una "idea" si quieren cambiar el look, ustedes le cambian lo que quieran a lo que haga...
Bueno, empecemos!

Cocomaru: Vos querías un look clásico, así que me guié del look que ya tenías, nada mas que le cambie los colores de la ropa. En cuanto al maquillaje, tenías demasiado. Entonces le saque un poco, aunque me olvidé del maquillaje que va en las mejillas/cachetes :P. Ese peinado te queda muy bien y mantuve el mismo color, pero tenías un tintura violeta que quedaba her-mo-so! No lo hice porque ya iba a ser demasiado xD.
Espero que te guste!!

ChicaLila0909
Linda, no pude ir a tu suite, no sé por qué. Cargaba y cargaba y jamás aparecía la suite. Probé 4 veces y no pude, pero si al Salón de Belleza. Te cambié el color de pelo y le cambié el peinado, que queda muy bien con esas mechitas rosas :3
Y un consejo: ponele color a tus cejas.
Igual, no te preocupes, cuando pueda hago lo que falta. ;)
Ojalá te guste! 


edwuinamaria
Querías sólo cambio de maquillaje, pero no tenías mucho maquillaje. Un consejo: Quizás no está mal que tengas pestañas de un color, pero que eso sea lo "principal" del make-up. Verde, violeta y marrón es una combinación un poco demasiado. Y te combiene que compres maquillaje negro, es el más combinable.
Espero que te guste el cambio, aunque está un poco "vacío".
Espero que te guste como quedó!!
PulinaGomezVa
Bueno, vos querías un look "Ángela Torres" y ella no tiene un estilo definido (en mi opinión), así que hice lo que pude, espero que cumpla con tus expectativas!!
En cuanto al maquillaje, no cambié mucho, Ángela es castaña (a pesar de que se tiñó) y usé ese color en el peinado y te pinté los labios mas rojos.
Ojalá te guste el cambio :3

Mañana subo el resto!!
PD: LAS CHICAS QUE SE ANOTARON EN LA ENTRADA PASADA DÍGANME SI QUIEREN AMBOS CAMBIOS DE LOOK Y QUE ESTILO! CREO QUE ERAN FABIANA9000 Y OTRA CHICA MAS!

Frase del día:
Besos chicas!

4 comentarios:

  1. Si gracias ya se que no tiene ningun estilo definido pero me encanto!! y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola! creo que solo el de ropa ya que no tengo mucho maquillaje (casi nada XDD) gracias!!

    Mi doll: http://www.stardoll.com/es/user/?id=109633326

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Gyuuy85! Me has dejado hermosísima. :3♥!

    ResponderEliminar
  4. Gracias,no sabia k me veia tan mal me dejaste casi natural, muchos carinos edwuinamaria

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html