domingo, 8 de junio de 2014

La peor farsa, la peor hater

Hola dollies! ¿Cómo anadn?
Pf, yo fatal. Me enteré que hay una cuenta acá en blogger llamada QueenDoll639 que me hace quedar mal, y sinceramente sospecho que es la famosa ''Hacker 639''
Por dios miren esto:
Me parece una completa estupides!
Para aclarar, mi cuenta con la que comento y publico es Emily Marconi, es personal y público digamos
y si tengo algún problema con las escritoras lo hablo, así es como hice todo este tiempo

Con Nati14guapa sospechamos de Orneeliita15
Ella era una antigua administradora, y la saqué, por que era mala con las demás
Y desde entonces todo era un problema

Yo les advierto, a las haters, que el blog no se va a cerrar por este tipo de pendejadas, y sinceramente, me parece un completa estupides herir a las escritoras por motivos X

Estoy completamente disgustada con lo que está sucediendo, pero ya lo solucionaremos dollies!
Les mando mil besos y mil abrazos, disfruten de su domingo ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html