martes, 10 de junio de 2014

Carta de Lectoras #3

Hola lectoras! ¿Como van? :D
Bueno, ya tengo otros mensajes nuevos que no los podía hacer esperar...
Aquí se los dejo, que voluntariamente las dollies han mandado:
1° Respuesta, lacahpais_25: Hola reina! Bueno, mucho no entendí el mensaje,
se que estás reclamando que hagamos una votación/encuesta para ver quién puede ser la próxima administradora... 
Te voy a contar algo, ¿Viste la supuesta ''hacker 639''? Bueno, como viste, creo una cuenta de blogger a mi nombre... eso significa que está escribiendo cosas terribles! 
Y puede llegar a hackear a alguna administradora, por eso a MaySwagGlez y Pac28 las baje de su puesto solo por un tiempo, obvio no va a ser 3 meses, tal vez una semana...
Y también, no creo que hagan falta más administradoras, también es depende en quién confiar, hay muchas dollies que son buenísimas, pero tampoco tendría sentido tener taaantas... 
pero bueno, tal vez tome en cuenta tu idea! Mil besos Lacahpais_25 ♥
2° Respuesta, calavera123: Bueno linda, leí tu mensaje, y voy a volver a intentar así nos comunicamos! 
De última, anda a la sección ''Ser Escritora'' así llenas el formulario y listo!!
Besos y mil gracias por querer participar ♥
3° Respuesta, SabrinaAgli1: Hey! Eres nuestra Fan #1 de Stardoll Revolution 'OOO'
Realmente aprecio mucho tu apoyo, y la información, así que dollies, ninguna acepte a  Pashza1
Besotes reina! Seguí así con toda la onda, no sabes lo mucho que nos sirve de apoyo! ♥

Y bueno... hasta acá el de hoy! 
Estoy actualizando las canciones, no se me enojen!!
Las amo dollies ♥ 
Si quieres participar de ''Carta de Lectoras'' solo hace clic en el siguiente botón!

PD: Les dejo un banner de cuando tenía mi propio blog en el 2011 :3




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html