lunes, 9 de junio de 2014

Estilos de Estrellas #2 | Cher Lloyd


Hola de vuelta :3
primero, quiero aclarar una cosa... yo en la entrada anterior no copie nada, solo, como lo explique se me había ocurrido nada más. Perdón a Celeste Ramirez pero no se que paso D: ... Bueno, sigamos... sinceramente, yo no sabía quien es Cher Lloyd, asi que al buscarla en las imágenes vi que habian un montones, y estaban muy lindas... elegi una que me gusto mucho, y la dejé bastante parecida :D (a pedido de los lectores, despues haré la de Avril Lavigne)


Quedó un estilo muy lindo, parecido, me gustó. Si es que llegan a usar este look, no recomiendo tanto las cejas, como estan "acomodadas" de esa forma igual que Cher, se las puse, si no no, son muy gruesas, si quieren le ponen unas mas finas :) Al peinado lo compran en MS.TQ y lo ponen en color negro (va a quedar violeta como en la foto)
Después en la boca, seleccionan el color mas oscuro y con rojo fuerte pintan solo el centro, luego le agregan el brillo...

(Como lo dije entes, después voy a hacer el de Avril Lavigne)
Espero les guste ! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html