lunes, 9 de junio de 2014

Siempre estoy aquí♥...||Nuevo Hot Buys.


¡Hola nenas!♥ ¿Me extrañaron? Pues yo sí.
Creo que ya no es raro que me desaparezca de la nada.
Disculpenme en verdad, ando muy ocupada y últimamente he tenido problemas de salud.
Tengo algunas enfermedades por así decirlo y pues, eso también me mantiene algo alejada.
Además con todo el tema del colegio, tareas, trabajos, amigos, fiestas, etc. se me hace dificil, pero sólo quiero decirles que yo SIEMPRE estoy chequeando el blog, ya que soy administradora prefiero tener todo en orden, así no publique, siempre estoy aquí♥

-----

En fin, hace unos minutos Stardoll publico el nuevo Hot Buys.
Es una bolsa de Riviera a12sd.
¿Les gusta?
-Pac28♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html