miércoles, 22 de octubre de 2014

Cambios de looks semanales!


Hola de vuelta! xD

Estoy pensando en hacer 4 cambios de look cada semana... Igual no empezaría esta, sino la otra.
¿Por qué sólo 4? Porque si se inscriben muchas, después es mucho para editar, subo de a poco o me olvido... (No tengo buena memoria Jajaja)
Ustedes van a poder elegir si de moda, belleza o los dos!

Si se quieren anotar, se anotan... Las cuatro primeras saldrán la semana que viene, las cuatro que le siguen la próxima  y así...
Todas van a tener su oportunidad ;)

Así que se anotan en esta entrada, si quieren!
Besos!

6 comentarios:

  1. Hola! Yo quiero uno pls, mi doll: Amigamaridulce :)
    De moda y belleza n.n
    Gracias!
    Besos x

    ResponderEliminar
  2. Quiero uno de moda por favor
    Dol:Joanitha2 :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero de los dos..
    Mi doll es bella_hanita

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero los dos, pero ami seria pa la otra semana
    Doll: Anabel231

    ResponderEliminar
  5. Quiero una de moda
    Mi doll: Bella.bellaluz
    Nivel: 37
    Besos! ^-^

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html