viernes, 3 de octubre de 2014

Resultado de la Raspadita! + Disculpas + ¿Me tomo 10 Días? + Aviso


Hey Girls! ¿Como han estado? Sé que las deje abandonadas :( Bah! No las dejé abandonadas por que yo SÍ estuve activa pero sin publicar ;) y en Trucos de Stardoll M igual. 

Vamos por "Secciones"? Ya que, el título es largo y quería decir algunas cositas.. Al final! El resultado de la raspadita. Atentas!!

POR FAVOR, LEE TODA LA ENTRADA.

¿Me tomo 10 días?

Bueno, esto es debido a que Motaobesagorda, se va de viaje y nos pidió por favor que nos ocupáramos de su blog y que no lo dejemos abandonados, y yo soy una de sus Mejores Amigas y durante estos 10 días que quedan prefiero ocuparme de su blog, sí, sé que Emily (Queendoll639, La Dueña) También es de mis mejores amigas, pero ella sí podrá estar activa, y Mota no. Igual, estaré pendiente de este hermosísimo blog y cuando pueda, haré algún que otro sorteo o entrada Express, mixtas y etc. Espero que entiendan :)

Disculpas

Bueno, las disculpas son por no estar activa, ya que, el programa "Combate" me mantiene ocupada, o más bien, el Twitter y el Ask (Twitter: @Orneeliita15 sí, soy la del medio, la que saca la lengua xD Que vergüenzaaaa!!) (Ask: ask.fm/orneeliita15)
Como les decía.. Combate es un programa Argentino que tiene mucha fama, además, los participantes están bien Chulos *-* (lindos) y más uno.. Por eso, seguimos a cada uno de ellos en Twitter, sta el Equipo Verde y el Equipo Rojo, en este caso, yo soy del Verde a Morir!! En el verde esta Micaela Viciconte (una de las integrantes del equipo) y ella marcó mi Tweet como favorito *-* del me marcó como favorito El Congo (Nicolas Hitchings), Leandro Penna me envió un mensaje, Matt Ferrario también me envió un mensaje, Alan Muszkat y Darío también. Y ME MORIRÍA SI SERGIO CELLI ME SIGUE O MARCA MI TWEET COMO FAVORITO, LO AMO♥

Aviso:

Este año, aún no se realizo el concurso más grande: Miss Stardoll Revolution.
Y, no se.. Este año me gustaría ser yo la organizadora, y les aseguro que habrá una membresía Superstar en juego :) 
Aún no lo se, igual, será más adelante, cuando me organice, aparte, ni siquiera lo hable con Emily.

Ok, Ya! Que onda, me re colgue xD

Ok, ahora sí, el resultado de la raspadita:





Participantes:

Aldara10 → Nro. 1 → Lamentablemente Nada :c
Maia_galicia → Nro. 2 → Lamentablemente Nada :c
Anabel231 → Nro. 3 → Cambio de Look y Belleza + Un vale de 50 SC
Isabellaella1 → Nro. 4 → Lamentablemente Nada :c
Nicoleeslinda → Nro. 5 → Vale por 150 SC

Anabel y Nicoleeslinda agreguen artículos que lleguen a la suma que ganaron (Nicole: 150 SC / Anabel: 50 SC) A su whislit, avisen cuando ya están los/el artículo y se los compro :)

No se enojen a las que no ganaron! Hay muchos sorteos, raspaditas y concursos en variedad, para participar y ganar muchos premios!! 

Perdón, sé que los premios NO SON LOS MEJORES.. Pero bueno, no tengo dinero para algo mejor.

Anabel231 cuando pueda te hago tus cambios y los subo al blog! Esperalos ;)

Ah! y les quería decir a:

Violettastar137 que no participaste por que no especificaste el Nro. que elegías

lizzie-team123: El Nro. que elegiste ya estaba ocupado :(

♥Bueno chicas, las dejo♥

Buen Fin de Semana y que tengan dulces sueños!!!

Nos vemos cuando pueda. 

Recuerda que tengo:

Facebook: Orneeliita SD
Twitter: @Orneeliita15 (Link arriba ↑)
Ask: Orneeliita15 (Link Arriba ↑)
Hotmail: orneeliita15@hotmail.com

(Y más.. Pero las que más uso son estas ↑↑)

Apoyame marcando esta entrada como "GENIAL"
Y votándome como "Escritora del Mes"

♥Adiós♥

6 comentarios:

  1. No me parece necesario lo de los 10 días, también soy escritora allá, de hecho habemos muchas, creo que entre todas tendremos el blog lindo y en orden :) pero tu sabrás.

    ResponderEliminar
  2. Sabes lo que pasa..?Es que, yo ya estoy acostumbrada a escribir en 1 solo blog, y 2 para mi es mucho :s Por eso, ya no estoy tan activa como antes. Y prefiero tomarme los 10 días por que si no me desvelo y termino sin publicar en ninguno de los 2 blogs. Entonces, tomaré toda la atención al blog de Mota

    ResponderEliminar
  3. hola aca en peru tambien da combate pero en version peruana, yo tambien soy del equipo verde jejeje!!!
    doll: ari1298

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Listo!! n.n
    Es un bolsito de mano rojo de Callie's picks y una remera Blanca de Basics.
    En total son 140 sc. Solo eso quiero n.n

    -Nicoleeslinda-

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html