viernes, 10 de octubre de 2014

Resultados del Concurso + Etapa 2 | La Prenda Clave


Hey Girls! ¿Como va? No me maten!!! Sé que he tardado una ETERNIDAD para poner los resultados del concurso. Tengo mis motivos.. :/

Ok ya:

Bella_hanita

Me gustó tu look pero no me gustó la calza blanca que pusiste, y creo que la remera es un chiquitín más larga que la chaqueta, y eso no me agrada mucho.

Buen Trabajo!

LaraliCoco:

Me encantó todo! Pero he dicho que agregaran un peinado que le valla al look, y el tuyo mucho no combinaba..

Excelente!

Aldara10:

Mmmm... Muy floja... No me gustó el peinado ni la flor, tampoco la cartera y los borcegos y la pollera esta demasiado alta.

Mal..

Klariita2303:

La pollera me pareció demasiado larga para el look, ya que, la chaqueta parece de cuero y es MUY canchera, lo demás todo bien.

Bien!

Dary339:

Hermoso! Solo le sacaría los anteojos y ya!

Excelente trabajo!

AmigaMariDulce:

La remera no va, por que le pusiste pollera y la remera abajo tiene arrugadito y no va.. Si no, le hubiera puesto la pollera por encima de la remera. Lo demás todo bien

Bien!

Eso es todo! A la que le fue mejor es a..:
 Dary339!

Tenes algo reservado en mi Bazaar (o_-)

2 Etapa:


Esta ↑ será la Prenda Clave

RECUERDEN QUE SÍ O SÍ ESTA PRENDA DEBE ESTAR EN EL LOOK.

Manden el look a este correo:

Orneeliita15@hotmail.com

Bye.

6 comentarios:

  1. no entiendo porque todos los concursos los gana Dary :_

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo con el anonimo esa chica me las va a pagar sienpre hay mejores que ella solo que la eligen. que verguenza .-.

    ResponderEliminar
  3. Para esos anons, No todos los concursos los gano;) Y no me creo mejor que nadie, y si me elijen es porque pongo todo mi esfuerzo en crear los looks. Y porque da vergüenza? -Dary339

    ResponderEliminar
  4. Chicas! El concurso no lo ganó Dary solo que recién me he dado Cuenta de que puse el título mo.. Lo que ella ganó fue la 1era Etapa, yo en vez de poner "Ganadora de la 1era etapa" puse ganadora del concurso.. Entienden? Además si gana es por el esfuerzo

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html