domingo, 5 de octubre de 2014

El stardoll de antes


Hola , se me ocurrió hacer una nueva entrada  llamada "El stardoll de antes" el titulo no es muy original,lo se (:
Comencemos con la historia de como se creo stardoll:

¿Sabían que stardoll antes se llamaba Paper Doll Heaven? o_o

Index Ventures invierte mas de 4 millones de dolares en stardoll.com

¿Que es Index Ventures?

Es una firma europea creada en 1996.

¿Como comenzó stardoll?

Comenzó con una idea de lisa, una mujer inspirada por la pasión infantil y muñecas de papel. Aprendió diseño web y abrió su propia web en 2004 mejoro su sitio y lo llamo Paper doll heaven.

Desde su creación la compañía gano popularidad en mas de 190 países. 

En el año 2004:

En el 2005:
En el 2006 con 33598 miembros
El viejo salon de belleza:
Los viejos albumes:
Starplaza:
Y asi era antes que Starplaza existiera!!:
Eso fue todo!! espero que les guste, comenten si les gusto esta clase de publicaciones y si quieren que haga mas diganme! 
PD: Aveces mis publicaciones se ven con un fondo blanco ( como si las copiara de otros blogs) pero es porque yo escribo en muchos blogs entonces copio las entradas para pegarlas y queda el fondo blanco. Solo aclaro porque me llegan comentarios diciendome que copio y pues, no lo hago. 

2 comentarios:

  1. Me encantan la seccion ,sabias que todavia existe? mira :http://www.paperdollheaven.com/es/

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html