miércoles, 15 de octubre de 2014

Estare auscente + Posible sorteo de 50 Stardollars

Hola!
Enserio, Lo siento por haber estado auscente :(
Vienen examenes, Yo solo me emociono :D
Estare de vuelta por Noviembre, Ya que mi computadora se malogro.
El GMAIL, Blogger, Todo lo de google no me funciona.
Despues me comprare una nueva computadora de escritorio,De seguro use mucho Proxy e.e
Sobre el posible sorteo de 50 Stardollars, Es simple.
ADVERTENCIA: Yo no obligo a nadie a hacer esto, Si no deseas solo baja hasta abajito -.-

Posible sorteo de 50 Stardollars

1.- En los comentarios, Deja el nombre de tu doll. (Opcional : Nive)
3.- Si puedes, dejarle un comentario.
4.- Pasa la voz a tus amigos, Pasa un mensaje en libros de visita/Mensajes o Chat.
Es un chance mas para ganar. Oh! Oh! Y el voto diario tambien :D
5.- Quedas participando. 
Este 21, Veremos si ella tuvo el mejor album.

Gracias a todas por su atencion ;D
-Bye.

15 comentarios:

  1. azure-kpa
    nivel 35, 21 starpoints para el nivel 36.

    ResponderEliminar
  2. me apunto jaja, mi doll es maia_galicia voy en el nivel 32,muchos besos guapas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Doll:violettastar137
    Nivel:47 (6 starpoins para el 48)

    Saludos!

    -Violettastar137.

    ResponderEliminar
  4. hola soy tinimylife16
    nivel 36
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Quiero participar, mi doll es roxiross y mi nivel 62

    ResponderEliminar
  6. me apunto doll:lizzie-team123
    nivel:29 227 starpoints al 30 n.n

    ResponderEliminar
  7. Gyuuly85
    Nivel 36

    Listo, ya vote besos!

    ResponderEliminar
  8. Gyuuly85
    Nivel 36

    Listo, ya vote besos!

    ResponderEliminar
  9. Gyuuly85
    Nivel 36

    Listo, ya vote besos!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html