jueves, 23 de octubre de 2014

DISCULPEN MI AUSENCIA!

Hola, esta entrada es para pedirles perdon por mi ausencia, es que anteayer no me dejaron usar la compu y ayer viajé con la escuela... Y tambien les quiero avisar que hoy NO publicaré los resultados de la 2da etapa de mimics the famous porque estoy AGOTADISIMA por el viaje  y me siento muy mal (muchisimo calor, dolor de cabeza, de vista, de panza, DE TODO) Y, antes que lo virtual, está la vida real  ._. Si mañana me siento mejor, publicaré :3 Besitos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html