martes, 14 de octubre de 2014

Recomendación Diaria!


Hey Girls!! Por suerte, estoy aquí para publicar! Ya me siento mejor.. Aunque ayer a la noche el dolor se volvió más Insoportable.. Y tuve que faltar a la escuela, y hoy había prueba :/ 
Espero, mañana sentirme DEL TODO bien y poder hacer mi rutina normal.

Ah! y avisar que no me anda del todo bien Blogger... No se que le pasa! Y a veces no me cargan las imágenes :/ También, no me funciona muy bien el internet, y cuando estoy en Stardoll me aparece ERNO 4004 o algo así, es irritante :(

Bueno, no es mucho lo que traje, pero para aportar, aquí la Recomendación:


Nombre: Tartan Maxi Shirt
Tienda; The Jetset
Precio: 26 Stardollars

Este artículo es solo para Superstar.

Para tenerlo en tu probador haz click Aquí ^-^

Adiós!! 

Orneeliita15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html