martes, 14 de octubre de 2014

¡Sorteo!


Hey Girls! ¿Cómo les va?

¡Hoy les traigo un sorteo!

Requisitos:

Nombre de doll
Nivel (mayor a 17)
Unirte al club de Mela46 y en la discusión denominada "Concurso!" decir que te unes de mi parte

Y ya estarás apuntada!! Eso sí es IMPRESCINDIBLE estos datos.

Los premios se entregan por Bazaar y su costo será de 2 SC

Premios:

 #1

 #2

 #3

AH! Y CUANDO PONGAS TU COMENTARIO ESPECIFICA QUE ARTÍCULOS QUIERES

El sorteo será así:

3 Puestos.

Ej.

Se apuntó Isabellaella1 y optó por el vestido.
Se apuntó Queendoll639 y optó por la cartera.
Se apuntó LaraLiCoco y optó por los zapatos o lo que sea que es.

Y el resultado es este:

1° Premio: Laralicoco
2° Premio: Isabellaella1
3° Premio: Queendoll639

y el artículo que eligieron se lo llevan, y si optaron por el mismo artículo se hará un sorteo y la que salga ganadora se llevará el artículo elegido, y la que no ganó, se lleva el artículo que ninguna de las 2 primeras ganadoras eligieron. 

El sorteo se hace por medio de Sortea2

Apuntateee!!!

Adiós.

10 comentarios:

  1. ¡Me apunto!
    Doll: Isabellaella1
    Nivel: 56
    Quisiera la cartera. :)

    ResponderEliminar
  2. Doll: LaraLiCoco
    Nivel 38 (Casi 39)
    La cartera :)
    Oh Y gracias por poner mi doll ahi xD
    Cuando me conecto por computadora hago lo del club :)

    ResponderEliminar
  3. Doll:PaulimaGomezVa
    Nivel:36
    Los zapatos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me apunto!
    Doll: anabellasoyyo
    Nivel: 34
    Quisiera el vestido . :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Me apunto
    doll emmapreciosa
    nivel 39
    quisiera las botas

    ResponderEliminar
  6. hols asoy tinimylife16 y quiserael vewstido

    ResponderEliminar
  7. me apunto mi doll: maia_galicia nivel:32, besosss

    ResponderEliminar
  8. que se me olvido jaja, me gustaria la cartera ya hago ahora lo del club, besoss jja

    ResponderEliminar
  9. ¡Me apunto
    doll dulemmellisa12
    nivel 40
    quisiera las botas

    ResponderEliminar
  10. Gyuuly85
    Nivel 37
    Quisiera la cartera
    Besos!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html