miércoles, 1 de octubre de 2014

Escalofriante historia , Queendoll639 es una asesina !!!


Hola! Bienvenida a la primera stardollfriante historia de mota
Coemnta tu nombre de doll abajo de las entradas de stardollifica historias
Para que seas la proxima protagonista!
(Estas historias , con suerte e imaginacion , se haran todo el mes de octubre)
Chicas , clik en leer mas para ver la escalofriante historia

La imagen anterior , es de una doll la cual ah sido acusada de mas de 10
homicidios , la llaman Queendoll , es chica , es una asesina , cuentan
que escucharon los gritos de una mujer desesperada hace pocos meses
y la encontraron muerta y en la escena del crimen solo se encontraba ella:
Cuentan que una vez una de sus amigas llego a una suite chat con ella ,
y queen le empezo a hablarde una forma extraña, le preguntaba que si le gustaba
la sangre y cosa así , y hoy dia , esta en su coleccion de cabezas miren:
Asi que , en pocas palabras
cuidense de Queendoll639 ¬¬

ADVERTENCIA:Las historias son falsas (No me dii cuenta xD) asi que
cuidado con comentarios groceros etc.. , solo las hago para bromear y
ponerle un toque chistoso a Halloween , si quieres er la protagonista del
dia de mañana , simplemete comenta tu nombre de doll , te escojere
de acuerdo a lo que se me ocurra!

10 comentarios:

  1. Ay~ yo también quiero :´) sería una gótica satánica que rapta niños para ser joven toda la vida xD ok, no
    Doll: DJHaru

    ResponderEliminar
  2. Yo esta genial ame la parte de la colección de cabezas.
    Doll:PaulinaGomezVa

    ResponderEliminar
  3. Hola yo quiero una xd , quisiera ser vampira, o hechicera x3
    doll: klariita2303
    nivle: 35

    ResponderEliminar
  4. O POR DIOSH
    Queen asesina!...
    Yo quiero, soy AppleNoir2002
    Queen, porque? porque?

    ResponderEliminar
  5. yo quiero jajaja genial
    tinimylife16

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html