jueves, 23 de octubre de 2014

Lamento no haber estado

Chicas como saben estuve desaparecida y es porque entre mi escuela q no tenia tiempo despues se me rompio la PC la lleve a arreglar,despues seguia sin andarme y otra vez a arreglar y me la configuraron bla bla! Perdon por no haber avisado!
Cambiando de tema como saben pronto es Halloween si bien en nuestro pais Argentina no es tan famoso ,estoy con ganas de hacer un concurso aun tengo que organizarlo bien y pronto,pero primero tengo que ser ss,asi que voy a tratar de cargar credito en cuanto pueda! ;)
Nose si ya sabian pero hoy recien entre a St despues de mucho tiempo y miren:
Bueno le di click porque me parecio raro ese precio ahi y entonces:

 Y decidi investigar asi que puse porbarme el look!
Debe ser que si te gusta el look de la foto lo podes comprar a menos que sea de Starbazar o Ddiseño propio!


MuyPronto esta tienda solo para ss! Me despido Besos y Gracias!

1 comentario:

  1. Pero sin ofender estas noticias ya an sido publicadas y la tienda ya salio y eso tambien

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html