lunes, 20 de octubre de 2014

Sorteo "Kit en negro" ♡


Preciosas, estaba pensando en lo mucho que quería hacerles un sorteo, pero en lo pobre que soy, lol. Entonces pensé en toooodos esos SC desperdiciados de mis cuentas falsas y se me ocurrió este sorteo. El premio será el siguiente super kit de la tienda Basics:


Sé que estas cosas muchas las tienen, pero a veces hasta los SC faltan y esto puede dotar de algunas cositas básicas  a alguna doll n.n así que ya saben, anótense con el nombre de su doll y nivel.

Pd. A la ganadora la agregaré desde una cuenta falsa (Probablemente se llame Paramonster y algún número) para no pedirle que ponga toooodo eso en su wishlist o.o pero después me puede borrar si quiere n.n 

Pd. 2: Me gustaría que me dijeran si les parece que haga este tipo de sorteos, cambiando los colores y así. :3

¡Un beso!

14 comentarios:

  1. La idea es genial ;u; lástima que ya tengo todas las prendas en cuestión.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto doll:Evanances- nivel:36

    ResponderEliminar
  3. Me apunto
    Doll:lolalaamorosa3
    Nivel:41
    Fabuloso *-*

    ResponderEliminar
  4. Me apunto
    Doll:Anabellasoyyo
    Nivel:35
    y me encantaria que agas este tipo de sorteos !!

    ResponderEliminar
  5. DOLL: ari1298
    nivel: 41
    me encanta la idea...

    ResponderEliminar
  6. Orneeliita15 nivel 47
    Me encanta que des estas oportunidades a la dolles. Y si llegara a ganar donaré 4 items para que haya 2 ganadoras
    Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Doll: Bella.bellaluz
    Nivel: 37
    Me parece estupendo que hagas este tipo de sorteos ¡Sigue así Isa!♥

    ResponderEliminar
  8. me apunto, mi doll es Teeefidiva

    ResponderEliminar
  9. hola super genial la idea soy tinimylife16
    mi nivel es 36

    ResponderEliminar
  10. hilary.bonita y mi nivel es 22

    ResponderEliminar
  11. me apunto mi doll es Lizzie-team123
    nivel:30 =3 suerte a todas!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html