martes, 14 de octubre de 2014

✰Mimics the famous✰, eliminatorias!


Hola :3 Estoy super contenta porque ya finaliza la primera ronda de Mimics The Famous. Se iba a prolongar mas, pero ya que todas entregaron el look, haré hoy las evaluaciones y vemos quienes pasan a la segunda ronda.

Dary339

Muy linda! Lo unico es que la nariz debe ser mas recta  y que te excediste un poco con el maquillaje. Por lo demas, muy bonita!
Puntaje: 8.

Isabellaella1


Diosa! Pero para la proxima acordate que era de maquillaje :3 Igual te felicito ;) ¿Que hubiera cambiado yo? La forma de la cara y la nariz. Fijate que Victoria Van Violence tiene la cara redonda y su nariz es mas chiquita. El resto muy bello *-*
Puntaje: 8

LindaOreo._.


Bien... La verdad es que podrías haberte esforzado un poquito mas :/ Me gusta, pero le cambiaría el pelo, la boca, las cejas y la nariz y eso es mucho :( Creo que no es muy lorde que digamos xD. Los ojos son perfectos. Para la proxima, mas esfuerzo!
Puntaje: 5

Famosamemedulce

Bien. Solo que Lorde tiene el cabello Marrón y los Labios finísimos. Los ojos bastante lindos, solo quitaría un poquito de maquillaje, pero están bien.
Puntaje: 7

Yoli.A45

Bonita, pero le quitaría la mascara que tiene. Lorde no tiene en absoluto las facciones marcadas ._. Los ojos son perfectos *-* Los labios, maso, le quitaría el color xD las cejas bien y la nariz bien. El pelo tambien, pero yo hubiera puesto otro.
Puntaje: 7

DJHaru

Me en-can-tó! Te felicito, está hermoso ;) Supiste cuidar cada detalle y eso es lo que mas valoro. No cambiaría nada :3 Solo que para la proxima, toma la foto con el pelo tambien!
Puntaje: 10


Y ahora viene la parte de la eliminación. Resulta que FamosaMemeDulce y Yoli.A45 estan empatadas. Emmm... Las lectoras eligen! ¿Se va FamosaMemeDulce o se va Yoli.A45? Tienen tiempo hasta el 16 de octubre
La otra eliminada es... LindaOreo._. Lo lamento, pero creo que podrías haberlo hecho mucho mejor. Suerte en la proxima!

Ya que hasta el 16 de octubre no se sabe quien es la eliminada, ese día publicaré la siguiente ronda, Besooooooooooooooooooooooooooooooooo :*

9 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html