miércoles, 8 de octubre de 2014

✰Mimics The Famous✰ (Lo repito ya que solo se inscribio una doll :c)

Hola♥ Bueno... Me decepcionó bastante la cantidad de personas que se inscribieron a este concurso... De hecho, fue solo una! Y no me gustaría suspender el concurso  Así que decidí volver a publicar la entrada a ver si esta vez tenemos mas suerte :'c
INSCRIPTAS HASTA AHORA:
Dary339

Este es un  CONCURSO que en mi opinión es muy divertido  :D
HAY PREMIO!
Como ya vieron en el nombre de la entrada se llama ✰Mimics the famous✰ y consiste en imitar a el famoso que toque en cada caso. Es decir que, en cada etapa del concurso, yo les daré 2 imagen de 2 famosos y ustedes tendrán que hacer una imitación de estos en el salon de belleza ^u^ El concurso está compuesto por 3 etapas, en cada etapa les daré 2 famosos y ustedes elegirán cual hacen. tambien pueden elegir ambos! Cuando ya tenés el look listo, le sacas una foto, la ponés en tu presentación, me avisas que está y listo! :D Si no presentás el look sos descalificada :'c
PD: En algunos casos pondré mas de una imagen de el mismo famoso para que les quede mas clarito ^-^
PARA INSCRIBIRSE DEBES CUMPLIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
-Ser puntual y entregar al menos 5 Hs. antes de la finalización de cada etapa.
-Avisar cuando ya tengas el look listo (SIN FALTA!) Puede ser en los comentarios de mis entradas mas recientes, mensajes en el libro de visita, etc.!
-Tomar la fotografía sin efectos.

Si podes cumplirlos y queres participar, entonces dejame el nombre de tu doll y tu nivel en los comentarios ^u^
LAS INSCRIPCIONES CIERRAN EL 12 DE OCTUBRE

1ra etapa
Comienza: 12 de octubre
Finaliza: 20 de octubre

VICTORIA VAN VIOLENCE
No la elegí porque me guste, la elegí porque la verdad es que su look es muy peculiar y bastante original!
Advertencia: Si sos del tipo de persona con ojos muy sensibles, no te recomiendo buscarla en google imagenes. 

                                                     (Click en las imagenes para agrandarlas)


LORDE
La elijo principalmente porque sus facciones son bastante extrañas. Es decir, su cara no es tan comun como por ejemplo la de Selena Gomez, Taylor Swift, Ariana Grande...  No pretendo ofender, de hecho ellas son muy bellas, pero como ya dije, sus rostros son muy comunes



Bueno... INSCRIBANSE ;)  Será muy divertido. Nos vemos!


6 comentarios:

  1. Me apunto ^-^
    Doll: Isabellaella1
    Nivel: 55
    En un rato pondré el look en la presentación.

    ResponderEliminar
  2. me apunto
    doll:LindaOreo._.
    nivel:6
    estara en mi presentacion linda!

    ResponderEliminar
  3. me apunto :D
    doll:famosamemudulce
    nivel:52
    esta en mi presentacion en unos minutos ^^

    ResponderEliminar
  4. Bien, perfecto! aunque la 1era etapa comienza el 12 de octubre. Igual no hay problema, solo que yo recién anotaré a los participantes ese día y revisaré sus presentaciones el 20 :3

    ResponderEliminar
  5. Yo también participaré
    Doll: Yoli.A45
    Nivel:11

    ResponderEliminar
  6. Me apunto también!

    Doll: DJHaru
    Nivel:42

    Me ha costado elegir una sola foto así que colgé varias de Victoria Van Violence, están al final de mi presentación :´3

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html