lunes, 13 de octubre de 2014

Razones del por qué no he publicado + Razonamiento


Hola, esta va a ser una entrada larga, y el razonamiento es para las dolles que dicen que Stardoll discrimina a las no SS
Si te interesa dale click a Leer Más
Empecemos por el tema de por qué no he publicado:
Aquí en Argentina estamos en el 3° semestre/trimestre del año, solo faltan 2 meses para terminar las clases, y es la época más dura en el colegio, y esa es una razón por la que no estoy al 100% en el blog, mañana, Martes tengo prueba de Cs. Naturales y el viernes prueba de Inglés... Y es más, tengo un trabajo de 7 puntos (incluye hacer una carta) para el Miércoles :s 

Otra razón, es que justamente hoy, me siento como un trapo de piso, me duele todo el cuerpo y una parte de la panza :s 

Entiendan que nosotras las escritoras tenemos una vida fuera de Stardoll, que no existimos solo para el blog, también tenemos nuestras necesidades, no vivimos para un Mundo Virtual, ni para un blog, por eso siempre va a ver un día en el que sientan el blog un poco abandonado, mayormente, los fin de semana, que es donde una se libra del colegio y disfruta con su familia :) 

Ahora sí, el razonamiento:

Antes que nada, sé que van a decir que hago esto y que no me molesta nada por que soy SS (Superstar), pero yo no siempre soy SS, a gatas, cada meses tengo una membresía de 2 semanas.. 

Las chicas Superstar también tienen que tener beneficios.. 
Beneficio de las SS que les sirven a las no SS:

StarBazaar: esta es una de las herramientas que usan la escritoras, sin esta herramienta no se podrían sortear pelucas, ropa, joyas o artículos decorativos.. Sin esta herramienta, ustedes, no tendrían los premios que se ganan en los sorteos, etc...

Ven?

Otra cosa son los rasgos faciales: Las no SS.., por el hecho de que pagan su membresía, una se quiere diferenciar de las otras dolles.. Imagínate: Eres por primera vez SS, no te gustaría sentirte al menos por 1 minuto diferente a las otras dolles? Te apuesto a que sí, entonces, Stardoll propone estos rasgos.

Tener más de 1 club a la vez: El 99,9% de estos clubes adicionales tratan de concursos, que ayudan a conseguir cosas gratis, a través de los premios, al igual los blogs

Tiendas exclusivas: muchas critican esto, pero a mi me parece bien.. Como las Royalty, tienen su propia tienda por que SE LA GANARON, con su esfuerzo, el juntar para hacerse SS cada vez que podían, por que.. 1 año de SS equivalen a $624 (equivale a membresía de 1 semana, paga por celular) y.. eso es un número muy grande, verdad? Y por eso.. no se merecen una tienda dedicado a todo ese dinero y esfuerzo? 

LAS SS NECESITAN DE UN BENEFICIO QUE LAS DIFERENCIE, POR QUE SI NO... ¿PARA QUÉ PAGAN MEMBRESÍA SI VAN A SER IGUALES QUE LAS DEMÁS? ¿SOLO PARA TENER UNA ESTRELLA AL LADO DE SU NOMBRE? ¡NO! 

Entonces.. ¿Razonaste? ¿Te ayudé a por lo menos entender un poco?

Tal vez.. no lo dije todo, pero en el estado que estoy ahora mismo.. No creo que pueda más.. :/

PD: Si ven un fondo blanco es por que lo copié y lo pegué, por que primero escribí esta entrada en Trucos de Stardoll M, y me siento muy mal como para escribir otro texto, sepan disculpar...

Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html