domingo, 5 de octubre de 2014

Perdón | Concurso: La Prenda Clave




Hola Checas!! Hoy les vengo a explicar un par de cositas.

Como sabrán, me tomé 10 días, y hoy, tenía planeado hacer una entrada Random o Express, pero no se pudo dar.. ¿Por qué? (la entrada Express la tenía planeada desde ayer)

1_ Llovió MUCHÍSIMO, es más, ayer a la noche había unos truenos y relámpagos, que te querías morir!!!

2_ Hoy Llovió y el internet no andaba bien.. Ya que, es Wi-Fi y ya saben....

3_ Hoy fue el Super Clásico, ¿Qué es eso?

Es un Partido de Fútbol, pero es el MÁS importante. Puede ser por el Campeonato o copas, etc.

¿Quiénes conforman el Super Clásico?

River y Boca, son los 2 equipos MÁS RECONOCIDOS DE LA ARGENTINA. Son los 2 más grandes, con más historia.. Los más ganadores, etc. 
Y este partido (literalmente) lo ve TODO EL MUNDO. Osea, es el más importante! y les digo que GRAN  PARTE DE LA ARGENTINA ES DE 1 DE ESTOS DOS EQUIPOS.
En este caso.., yo soy de Club Atlético River Plate.

Y Lamentablemente este partido fue un EMPATE (1-1)

La verdad, este partido se SUFRE MUCHO.



Los odio, sinceramente.. Si sos de "Bosta", no se... No contestes, jaja

Bueno, eso te mantiene ocupada, como en Facebook o Twitter para publicar cosas, y har Trendy Topping en Twitter.

Ah! Y LO MÁS IMPORTANTE, TAL VEZ, EL MARTES SUBA LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA ETAPA DE EL CONCURSO: "LA PRENDA CLAVE".

SÉ QUE ME DEMORE MUCHO, PERO BUENO..

SI VOS QUERÉIS PARTICIPAR

Debes comentar Nombre y Nivel

y hacer un look donde SÍ O SÍ debe estar esta prenda:


Y mandar el look a este correo:

Orneeliita15@hotmail.com

TIENEN TIEMPO HASTA EL MARTES

Adiós. Las amo <3

#Orneeliita15DeRiverPlateDeLaCunaHastaElCajón

4 comentarios:

  1. Me apunto ♥
    Doll: LaraLiCoco
    Nivel 38
    Ahora lo hago y lo mando ¡Besos!
    DIOS! Morí con el #RandomHashtag
    Este es el mio; #Sooi'mtheonejustlemmeshipJelsa
    Nada que ver con eso, Pero amo mi #RandomHashtag :v :3

    ResponderEliminar
  2. Me anoto *-*
    Doll:Lolalaamorosa3
    Nivel:41

    ResponderEliminar
  3. Yo no me apunto.
    pero soy de river asi que ♥ jjeje
    (yo tambien los odio) e.e

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html