miércoles, 15 de octubre de 2014

SESIONES DE FOTOS✵



Holas,  hoy les traigo algo nuevo que se me ocurrió que tal vez podía gustarles.
¡Sesiones de fotos! Es fácil, anotan el nombre de su doll en los comentarios y (Opcional) el tipo de fotografia que quieren; Esto es solo para asegurarme que las fotos les gusten, pero no hace falta. Cada sesión incluye 5 fotos con looks diferentes y efectos.

Si les gusta la idea, pueden darle clic a genial; si no les gusta denle a malo. Por favor, la opinion de las lectoras es muy importante!

PD: Debido a que quiero hacerlas bonitas y con tiempo, las entregaré el 25 de octubre

Hasta la proxima entrada, las amo




6 comentarios:

  1. YOO C:
    Doll:violettastar137
    Foto:Blanco y negro. (NO ENTEDÍ BIEN x3)

    Saludos!

    -Violettastar137.

    ResponderEliminar
  2. Yo!!
    Doll: Isabellaella1
    No entendí muy bien lo de la foto, entonces como tu quieras!! n.n

    ResponderEliminar
  3. Yopiti :D
    doll:Famosamemudulce
    Hacela como quieras :)

    ResponderEliminar
  4. Doll: Bella.bellaluz
    Nivel: 36
    Efecto: Blanco y negro,o con pequeñas luces a los costados (Creo que esta ese efecto)

    ResponderEliminar
  5. doll: ari1298
    me gustaria la foto en todos los efectos que puedas gracias.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html