sábado, 25 de julio de 2015

2 lugar CG, odiada por todas.

Hola hola holaaa.
Primer que nada, avisos:
- No subiré mi OFTD, lo siento chicas u_u
- La primera fase del concurso ''The perfect outfit by me.'' se subirá a la noche (20:00 hs Arg.)
Bien, seguro están confusas con esta entrada, pero hoy yo les contaré una experiencia de el día de ayer.
Estoy hablando de la dollie QUEEN.HALA <--- visitala.
Que estuvo durante todo el día realizando su campaña CG. Obviamente siempre encontraremos en el broadcast/mensajes de difusión campaña de alguna de estas chicas ¿pero saben que pasó ayer?
esta dollie ha enviado mensajes durante todo el día. Si no mal recuerdo, eran las 15:00 y a partir de esa hora hasta las 15:30 solo veíamos mensajes de ella, solo de ella, literalmente. Yo creí que Stardoll se había trabado o que era una especie de hacker, pero tal como lo digo, tal así fue.
Pero eso fue solo el comienzo, ella continuó enviando mensajes y cada tanto ocurría esto de nuevo, solo mensajes de ella.
¿Quieren saber cuanto dinero gastó?
9075 STARDOLLARS
Así tal como lo oyen, 9075 stardollars en mensajes de difusión, ¿En qué cabeza cabe eso?
La pobre chica quedo 2° puesto CG, realmente consiguió más odio que votos ya que los mensajes de difusión de las demás no aparecían...
Acá están algunos mensajes que dejaban que encontré:
Y bueno, ¿qué opinan de lo qué pasó?
¡Saludos!





4 comentarios:

  1. Jajaja, yo Spameando Pero no de esa manera.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA yo creo que si tuviese ese dinero en Stardoll compraría TODO.

    ResponderEliminar
  3. Exacto, con ese dinero me compraría de TOOOOOOOOOOODO xD yo por lo menos casi siempre tengo el broadcast cerrado, me parece molesto, así que ni me enteré jaja

    ResponderEliminar
  4. Ayer me reia con eso mal con una amiga, era re molesta pero almenos ayudaba a juntar muchas personas para spamear :v xDDD

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html