martes, 7 de julio de 2015

Banner





Hola hermosas,me disculpo por no subir ayer ni estar activa,es que tuve problemas familiares y bueh.. ya sabes Stay strong jajajaja...pero aquí estoy y les traigo los banners que les tenia.

Quiero hacer un espacio porque estaba leyendo el blog de Eliza.luz y me encontré con una entrada muy interesante para verla aquí  En resumen Beluamix se retiro de 2 blogs este y en el de Eliza(creo que ya volvio) ,en fin la causa es por los malos comentarios hacía sus banners belu si lees esto quiero decirte que nadie es perfecto de hecho a mi me llevo par de meses aprender y todavía aun tengo fallas no te rindas por algunos malos comentarios tu solo levántate y demuéstrale a todos que puedes dar algo mejor porque hagas lo que hagas quitates las bragas... jaja okno (acapulco shore), No ya en serio hagas lo que hagas para los demás siempre estará mal asi que debes estar bien contigo misma ♥ 

Y para los demás que leen, chicas debemos aprender a dar criticas constructivas y pensar bien porque muchas veces tratamos de dar lo mejor para ustedes y a veces todo es en vano así que aprendamos a valorar y pensar antes de hablar... Y ya mucha wea y después se aburren xD jajaja, es solo que eso me molesto un poco de verdad ♥ Pero igual se les quiere.

Aca los Banners : 
Espero que les gusten...



PD: No sabes quien venda hairs a sc o que venda membresia por Rare,LE u otro?
Bueno luego mas tarde me activo,esta apunto de llegar mi BFF ♥
Bye xoxo, se les quiere 
-Taii_110-


4 comentarios:

  1. Me encantaron los benners! Sos una genia♥
    JAJAJ,verdaderamente tenes toda la razón.
    Yo,ya me habia enterado de esto,ya que visito ese blog,y verdaderamente,siempre va a haber alguna persona,que critique,ademas nadie es perfecto,y la mayoria de las chicas que critican a las otras chicas de esta forma,es porque no saben hacer nada o tienen problemas o algo asi(? xD♥ Bueno,eso,me encantaron los banners,el de emi quedo super genial :3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas :3 .. Que tienes contra las chicas con problemas? ahora resulta que no puedo ser un unicornio narniano porque tengo problemas ahrre búho xD okno hahahaha,pues tienes TODA la razón siempre pasa y yo soy consciente de que muchas veces suelo hacer lo mismo pero trato de frenarme porque como dije nadie es perfecto, igual bella besos y abrazos para ti

      Eliminar
    2. Yo a todas les dije que no soy perfecta y se hacer banners si a las de mas no les gusta es su problema y hay chicas que siempre opinando en todo ¿no?

      Eliminar
  2. Mucha razón, tus palabras son bastante motivadoras Taii ♥
    Pero recuerda que estamos en internet, no me sorprende estos casos de comentarios negativos y ofensivos, pero bueno... Los banners están super bonitos, gracias :"3

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html