martes, 21 de julio de 2015

INSCRIPCIONES: The perfect outfit by me. ♥

Yaaas, doble escritora (? n_n
Bueno, seremos breves. Las estamos invitando a un nuevo concurso hecho por nosotras dos...
¿De que se trata?
El concurso es sobre moda. En total serán 3 fases y todas super fáciles.
En las diferentes fases lo que tendrán que hacer es enviar el outfit de acuerdo a la consigna, es decir, nosotras les diremos de como será el outfit que tienen que preparar y ustedes crearan uno a su estilo (de a cuerdo con la ocasión).
Depende la cantidad de dollies apuntadas será la cantidad de dollies eliminadas durante cada fase.
Premios:
Habrá lugar solo para dos dollies, estos son:
(Reservados en bazaar por 2 starcoins)
10 stardollars + 500 starcoins en wish-list.

Y bueno, por ahora esa es toda la información.
Lo que deben hacer es comentar el nombre de su doll y nivel para apuntarse al concurso, tendrán hasta el 25/26 de Julio para inscribirse.
Serán avisadas por su suite cuando esté la primer fase publicada.

¿Se apuntarán?
¡Saludos!






25 comentarios:

  1. Me apunto!

    doll reinaally011

    nivel 52 |¬¬|

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!
    DollRocio
    57 ♥
    Suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! Mi doll: Sofiii_Swagg Nivel: 36!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!

    Doll:SuperPink125
    Nivel:42

    Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Me Apunto!!!!!!!!
    Doll: laurasofia1412
    Nivel: 41
    Lindo DIA...*---*

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html