sábado, 11 de julio de 2015

OFTD #38

Buen finde a todas dollies
¿Cómo va?
Bueno yo acá renegando con el internet, veo que anda un poco resentido, pero meh... les dejo el OFTD por aquí n_n
Jejeje seh, ¿muy pacífico verdad?
Bueno, no es la primera vez que lo uso, les contaré que antes solía usarlo cuando no sabía que ponerme, así que dense una idea de lo seca que estoy... xD
Les contaré un poco sobre el outfit. 
Bueno, siempre parto por la falda de Voile celeste, y siempre trato de cambiar la parte de arriba, pruebo muchas prendas claras y siempre termino al mismo top, como sabrán esta falda tan delicada no se combina con cualquier cosa, ¿no es así? osea, yo no pondría cosas góticas con la falda por claramente la flada no es ese estilo, por eso, siempre dependiendo de que cosa partamos, dependerá el outfit... 
Para dejarle el estilo de sencillo y bonito, le agregué un lazo también de Voile como para no dejarlo vacío por más de que el estilo sea ese.
Al outfit lo he combinado con los zapatos blancos, aunque antes solía usar unos botines marrones grandes de SubCouture casi del mismo tono que el lazo, pero hacía bastante no usaba zapatos blancos xD
Bueno, después mi mejor elección para bolsos fue ese de Monster High :v, lo que pasa es que necesitaba algo delicado y mucha elección no había, también tuve que tener en cuenta que no tenga muchos detalles, ya que había otro clutch pero estaba muy saturado para combinarlo acá.
Por último, un tatuaje el la pierna derecha de mi doll y un lazo blanco en el pelo que apenas se ve (estoy segura de que no se dieron cuenta de que estaba ahí xD)
Bueno, eso es todo...
¿Les gustó?
¡Saludos!

3 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html