viernes, 31 de julio de 2015

Ganadora del sorteo!

Heeey mis niñas n_n
¿Cómo están?
Bueno al final no estuve tan incomunicada como creí ya que conseguí wi-fi y me salvó bastante, además llovió bastante ayer y no salí mucho, entonces me quede adentro del departamento haciendo fiestas en Stardoll xD
Bueno, les tengo a la ganadora del outfit...
¡Felicidades Demi2114!
Coloca estos tres artículos en tu wish-list:
Y luego me avisas por mi libro de visitas o en los comentarios para que vaya a entregartelos.
¿Cómo prefieren los sorteos?
- Sortear prendas y que lo gane una sola.
- Sortear prendas y que haya multiples ganadoras.
Es que comenzaré a hacer sorteos más seguidos, además me sorprendió todas las que se apuntaron al sorteo, ya que nuestro blog no es muy leído para esa cantidad *w*
Por último, no subo el OFTD ya que estoy usando un Strike a Pose y es lo mismo que nada...
Por las dudas les dejo la combinación que he hecho:
(no es presumir)
Ahora si definitivamente estoy en la pobreza xD
Bueno, eso es todo, vuelvo a casa hoy a la noche y veré si publico algo...
¡Saludos!


6 comentarios:

  1. Felicitaciones! Me parece mejor,que haya multiples ganadoras,asi todas llegan a ganar algo *w* Pero en realidad nose.. JAJJA♥ Lindo outfit el de hooy♥ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba eso, pero a la vez la que gana se lleva todo 7u7 nosé, por eso pregunto xD
      Graciaaas :3

      Eliminar
  2. xD Es mejor Que haya multiples ganadoras,ya que haci hay mas oportunidades de ganar,aunque sea un panqueque xD.
    Por cierto,Me encanta el Outfit de Hoy :3

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero el outfit completo sajdasjkds OuO

    ResponderEliminar
  4. hola soy demi2114, ya puse las cosas en mi wishilist, excepto la cartera porque no se en que tienda la venden.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades :) Creo que es mejor si hay varias ganadoras *-*

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html