viernes, 24 de julio de 2015

¡Hola! + Outfits RIO ♡


¡Buen día preciosas! ¿Cómo estáaaaaan? Siento que no escribo hace milenios, pero he estado muy ocupada. Quería contarles algo... (Si no quieres leer esto, puedes bajar un poco y encontrarás los outfits) En agosto comenzaré la universidad :3 me da miedito pero a la vez estoy muy feliz, es algo por lo que he estado trabajando por mucho tiempo y por fin se dio. Estudiaré enfermería y asdfghj se vienen 5 años muy duros pero en este momento me siento más que lista por empezarlos. ¿Ustedes ya saben qué quieren hacer con sus vidas?

-fin de la charla sobre mi vida-

Por otro lado, me ha encantado la nueva colección de RIO, así que les traigo 4 outfits con mis prendas favoritas. Notarán que el dorado destaca de una u otra manera en cada outfit y aunque creo que en general soy más de colores pasteles o de blanco y negro, en este caso me gusta mucho como se ve ¿Les gustan? ¿No les gustan? ¿Cuáles son sus favoritos? :3


¡Un beso!

6 comentarios:

  1. El tres me EN CAN TO. Felicitaciones Isa! Podrás estudiar lo que te gusta y eso no es cualquier cosa, yo sueño con alguna orientación a la moda o periodismo, sueño con alguna de esas dos. Te extrañamos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emi, yo también las extraño mucho ♥ Algo me decía que te iba a gustar ese outfit en especial xD creo que te gustan esos zapatos.

      Eliminar
  2. Tus outfist tienen ese no se que que se yo que me encanta!,me gustan todos.
    Me alegro mucho que ya pases a la Uni :3

    ResponderEliminar
  3. Estan todos muy bonitos!!! Felicidades por lo de la Universidad!!

    ResponderEliminar
  4. ISA♥ FELICIDADES POR LO DE LA UNIVERSIDAD. AY. ESTA CHICA CRECE TAN RAPIDO :')


    Tus looks siempre son hermosos *-*

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html